Premios Escuchar abre concurso para tocar en vivo durante la ceremonia

La iniciativa Premios Escuchar está tomando un increíble impulso, empezando este mes al revelar a los participantes en cada una de sus categorías y ahora al revelar la apertura de un concurso para llevar a una banda a participar en la ceremonia de premiación del evento.

En un comunicado enviado por la organización del evento – iniciativa que en conjunto con 24 colaboradores de la industria musical chilena, ARISE incluido por supuesto – se busca llevar a una banda al escenario en una convocatoria llevada adelante en conjunto con el portal GrooveList para elegir a una banda que toque una versión unplugged de alguna de sus canciones, ya sea que participe de la premiación o no.

El comunicado dice lo siguiente:

El próximo 3 de junio se realizará la ceremonia de premiación de los premios independientes a la música chilena: Premios Escuchar, iniciativa que en conjunto con 24 colaboradores de la industria musical chilena y con el patrocinio de la municipalidad de Providencia busca reconocer las publicaciones del 2016 de los artistas nacionales del rock y metal.

La ceremonia se realizará en la comuna de Providencia, Santiago, y con el propósito de dar más cabida a los artistas nacionales, hemos abierto un cupo para que un artista nacional sea parte del show y participe mediante la ejecución de un tema unplugged.

Inscribite y participa!!
Toda la información en www.groovelist.co

Las inscripciones comienzan el día de hoy, 20 de Marzo, hasta el día Lunes 17 de Abril.

Para mayor información pueden entrar al sitio web oficial de los Premios Escuchar, a su fanpage en Facebook y seguirlos en su cuenta en Twitter.

Deja un comentario

Social profiles