Plagio lanza EP «Sangre y Tierra» en formato físico

Los heavymetaleros, Plagio, luego de tener durante varios meses disponible en internet su EP titulado «Sangre Y Tierra«, han lanzado a las calles dicho trabajo en formato físico, del cual les hablamos a continuación.

La banda de Osorno, que tuvo el EP disponible en Internet desde Noviembre del 2016 realizando su promoción durante el verano de este año en una serie de presentaciones entre Temuco y Chiloé, difundió la disponibilidad de «Sangre Y Tierra«, del cual comentan que tuvo un proceso de grabación bastante arduo. «Lo grabamos nosotros en casa, fue un harto de prueba y error hasta lograr algo que se puede mostrar«, afirman.

Ya refiriendose sobre el contenido de las canciones, Plagio revela sobre qué hablan las letras, comentando:

Las letras hablan de historias de guerreros mapuches y su legado para nosotros. La inspiración de las canciones salieron del libro la araucana y leyendas locales. Buscamos reflejar su heroismo y caracter.

«Sangre Y Tierra» fue grabado en el homestudio de la banda entre el 2015 y 2016 en Osorno y cuenta con cuatro canciones que se titulan:

Intro
Angel y Demonio
Sangre y Tierra
Sombrío y veloz.

Por el lado de las presentaciones, Plagio aun no tiene nuevas presentaciones agendadas, pero esperan estar tocando durante el mes de Agosto en Puerto Montt y Chiloé.

Mientras esperamos la confirmación de ambas fechas, el quinteto nos deja con una de las canciones de «Sangre Y Tierra» en formato lyricvideo de la canción que le da nombre al EP.

Pueden seguir a Plagio a través de Facebook, Bandcamp y Soundcloud.

0 thoughts on “Plagio lanza EP «Sangre y Tierra» en formato físico

Deja un comentario

Social profiles