Pilsen Drinkers sobre su nuevo disco «Join The Brotherhood»

Directo desde La Serena  los nortinos de Pilsen Drinkers lanzaron en marzo de este año su primer álbum de larga duración titulado, «Join The Brotherhood«,  material que fue lanzado por el sello Australis Records.

El disco fue grabado entre los meses de marzo y abril del 2015 en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, con la ayuda del ingeniero en sonido Diego Bustos, reconocido por haber trabajado anteriormente con bandas rock de la región. Finalmente Australis Records lanza este material en marzo de este año en formato físico.

Este álbum se encuentra cargado de  diversos conceptos y temas de relevancia tales como la hermandad misma del metal, el mosh, las drogas y el alcohol. Así como también podemos encontrar historias apocalípticas y de guerra, acercarnos a temas de actualidad como el empoderamiento digital en las personas, y el poder representado en la realidad, cabe destacar que  todas las letras fueron compuestas por Diego Parra y los arreglos por la misma banda.

Esta entrega  de Pilsen Drinkers, se encuentra disponible en formato fisico CD Jewel Case  y el tracklist es el siguiente:

Pilsen Drinkers - Join The BrotherhoodDigital Human Control.
Slaughter By Order.
Join The Brotherhood.
One Last Time.
Pyrokinesis.
Prophets Of Chaos.
Asesinato En El Pit.
Perros De Batalla.
Un Destino Bajo Tierra.

En cuanto a presentaciones en vivo de Pilsen Drinkers tenemos su presentación del 13 de mayo en la  tocata «Destruyendo la capital» en santiago.

Pueden escuchar temas de este material en su Sound Cloud oficial  y seguirlos en Facebook.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: