Este viernes Nunca Seremos Dichosos realizará su último show en vivo junto a Entomos

Como ya deben estar más que enterados a estas alturas, Nunca Seremos Dichosos este viernes realizará su despedida de los escenarios, y les traemos toda la información de la fecha.

Tras el anuncio hace unas semanas en su cuenta en instagram, la banda de Metal Mapuche hizo oficial su show de despedida de los escenarios, en cuyo texto dicen «(…) esta sera la ultima oportunidad que tendrás para ver a NUNCA SEREMOS DICHOSOS en vivo. Ha sido un ciclo muy largo y sentimos que en esta tocata concluye. Esta presentación será la despedida de Nunca Seremos Dichosos. Pero no es un final. 🔥 AMULEAY TAIÑ WEICHAN / NUESTRA LUCHA CONTINUARÁ 🔥 «

En este evento Nunca Seremos Dichosos contará con la participación de la banda de Metal Progresivo, Entomos, quienes se preparan para presentar en vivo el primer adelanto y videoclip a su futuro disco, la canción «Leviatán» , estrenado el pasado 27 de Agosto a través de su canal en Youtube,

El encuentro será con aforo reducido con todas las normas de cuidado del recinto, con entradas disponibles a la venta bajo el sistema Puntoticket en un show para todas las edades y con validación del pase de movilidad bajo las normas actuales del Minsal, y pueden ver el detalle del evento acá:


Fecha: Viernes 15 de Octubre, 2021.
Hora: 18:30 Hrs.
Lugar: Teatro Caupolicán.
Ciudad: Santiago
Precios:
– $14.999
– $23.000
Disponibles a través del Sistema Puntoticket.

Se presentarán las bandas:
Nunca Seremos Dichosos y Entomos

NOTA
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

– Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
– Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
– Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento.
– Mantener su ubicación durante todo el evento.

Sigan a Nunca Seremos Dichosos a través de Facebook e Instagram y revisar su material a través de YoutubeSpotify.

Sigan a Entomos a través de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: