Nuevos integrantes de Fenix comentan sobre su llegada a la banda

Hace un tiempo los santiaguinos, Fenix, anunciaron la llegada de dos nuevos integrantes, Alonso Poblete y Benjamín Cisterna, para completar la formación y preparar sus próximas presentaciones, y el día de hoy son los mismos integrantes quienes comentan acerca de su incorporación.

Anteriormente habiamos mencionado que antes de aquel anuncio, Fenix era formado oficialmente por Cesar Vigouroux (Voz – Fenix, Sobernot), Matias Vidal (Guitarra) y Marco Ponce (Guitarra) y que para la grabación de “Odisea” el mismo Vidal se hizo cargo del Bajo y el integrante Recrucide, Cristian Medina, hizo lo propio en batería, ya cuentan con formación completa para sus próximos shows en vivo con la llegada de Poblete y Cisterna, en Bajo y Batería respectivamente, quienes entregan solamente comentarios positivos.

Más en detalle, los nuevos miembros de Fenix comentan lo siguiente:

Alonso Poblete
Es una oportunidad más de la vida para poder contribuir al metal y el rock nacional, junto a amigos de hace un buen tiempo (Benjamín y Cesar) y con personas maravillosas como Matias y Marco. Lo mejor de todo es que no tenemos límites a la imaginación y a la creación, por lo tanto queremos alcanzar siempre grandes cosas.
El mensaje de la banda es claro y pretendo contribuir dando mi mensaje personal también y que llegue a todas partes.

Benjamín Cisterna
Cada trabajo que haces trae su fruto y estoy contento de escalar cada vez más alto. No es fácil ser la base de una banda, es mucha la responsabilidad, por lo que espero ser un nuevo aire para estos grandes músicos y para que la gente disfrute de lo que hacemos.

Odisea“ fue producido por Matías Vidal y su mezcla y masterización corrió por parte de Javier Bassino, y contó con la participación especial del reconocido guitarrista Benjamin Lechuga y el baterista Cristian Medina, y su apartado gráfico estuvo a cargo del ilustrador brasileño, Tullius Heuer.

El disco tiene 10 canciones que se titulan:

Fenix - OdiseaPrisión
Sobrevivir
Legión
Una Vez Más
Caer
Karma
Paradigmas
Terremoto
Libertad
Eclipse

Por el lado de las presentaciones, Fenix realizará su primer show en vivo el próximo Miércoles 30 de Agosto en la capital, junto a los santiaguinos The Shrink, cuyos detalles pueden ver a continuación.

30 de Agosto: Fenix y The Shrink en SantiagoFecha: Miércoles 30 de Agosto, 2017
Hora: 21:00 Hrs.
Lugar: Mibar
Ciudad: Santiago
Precios:
$3.000 – Pre-venta
$4.000 – General
Bandas participantes: Fenix y The Shrink.

Pueden seguir a Fénix a través de su sitio oficial y por su fanpage en Facebook.

Deja un comentario

Social profiles