¿Se viene nuevo video? SAR cuenta qué se encuentra preparando

La banda de Metal Instrumental de Santiago, SAR, sigue continuando los trabajos de promoción de «Neoclassical Instrumental Dark» y su fundador, Sergio Aravena Rivas, cuenta sobre que se traen de manos para los próximos meses.

Continuando con la promoción del álbum lanzado en Abril del 2020, SAR cuenta en qué se encuentra la banda en estos días, en donde revela también los futuros planes para el proyecto instrumental del actual Rebelion y Diavolvs para el resto del año.

Sin embargo, aparte de lo anterior, el lider de la banda de Metal Instrumental también cuenta cómo lo han estado haciendo para continuar con las labores:

Como banda ya no nos juntamos físicamente por las restricciones pero si estamos en contacto diario por teléfono y otros canales, cada uno sigue con sus actividades cotidianas de trabajo y responsabilidades familiares más o menos como en la normalidad, pero si que en estos días como banda estamos planeando hacer un video clip de unos de los temas del «Neoclassical Instrumental Dark» para apoyar la difusión, no queremos hacer el típico video pandémico que ya todos conocen queremos hacer un video clip normal. Ya tenemos adelantado parte del guion cosa de cuando vuelva la movilidad poder hacer las tomas correspondientes, luego la edición y montaje y ¡ahí presentarlo!

«Neoclassical Instrumental Dark» fue grabado entre Junio del 2019 y Enero del 2020 en distintos lugares, la bateria en estudio Ultrasonico, las cuerdas y teclados en el homestudio de Sergio Aravena, mezclado y masterizado en brasil por el productor Victor Hugo Targino y su apartado gráfico estuvo a cargo de Diseño Gráfico Chile.

El disco, disponible en CD, digital y vinilo, tiene 9 canciones que se titulan:


Corriendo en círculos
Pesadilla numero dos
Ausencia
Existencia
Silencio
Nocturno
Preludio
Ocaso
Alma Negra

Sigan a SAR a través de su sitio web oficial, Facebook, Youtube e Instagram y escuchar su material a través de Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: