Nuevo álbum de Resilience disponible para descarga gratuita

En el último mes los nacionales, Resilience, han realizado un montón de movimientos en promoción a su nuevo álbum, Contra el Viento, y estando a poco tiempo de ser lanzado, la banda anuncia que éste trabajo se encontrará disponible de manera digital y de forma gratuita por muy poco tiempo.

Publicado a través de su fanpage en Facebook, Contra el Viento se encuentra desde el día de ayer disponible para todo el mundo a través de la plataforma Sazoot hasta el lanzamiento del disco el día 22 de Diciembre, o sea hasta mañana, y pueden descargarlo aquí.

Recordemos que Resilience lanzó la semana pasada el video clip de la canción Alma Perdida, el cual fue grabado en diversas presentaciones de la banda, incluyendo su participación en el Rockafest en la Kamazú Premiere, sólo unos días antes del incendio que afectara al local.

Como mencionamos más arriba, Contra el Viento se encontrará disponible a partir de este Jueves 22 de Diciembre en las diferentes plataformas de streaming de música como iTunes, Spotify y Claro, además de la mencionada plataforma de donde pueden descargar ya éste trabajo.

Sin más que agregar, a continuación pueden ver el video de Alma Perdida.

Pueden seguir a Resilience a través de su sitio web oficial, YouTube y Facebook.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: