Nuclear y Conflicted anuncian gira por Europa

A estas alturas del partido ya estamos familiarizados con las constantes giras europeas de nuestros compatriotas, Nuclear, cada año pero esta ocasión llama la atención, con agrado, que los ariqueños Conflicted se sumen al viaje, gira que lleva por nombre Total Thrash Eurotour 2017.

Las dos bandas estarán en el viejo continente durante el mes de Junio de este año, realizando la módica suma de 21 presentaciones en Bélgica, Alemania, Suiza, Austria, Holanda, Hungría, República Checa y Polonia.

Según un comunicado enviado por la agencia nacional Ferroda Booking, la encargada de organizar la gira, esta sería la quinta vez que Nuclear esté pisando tierras europeas y acerca de esta oportunidad, la banda afirma:

Siempre es un gusto volver a Europa a mostrar nuestra música. Los bangers europeos siempre nos han recibido con mucho entusiasmo, en shows realmente energéticos y con excelente apoyo. Sabemos que esta vez nuevamente no será la excepción y volverá a ser brutal.

Por otro lado, como ya mencionamos al inicio, Conflicted se embarcará por primera vez al otro lado del atlántico, como parte de la promoción de su último trabajo, «Under Bio-lence«, hecho del cual los oriundos de Arica comentan:

Estamos muy entusiasmados con esta gira. Además de poder compartir con Nuclear, con quienes ya hemos tocado muchas veces juntos, podremos mostrar el metal del norte de Chile a los europeos, desde donde nuestro último disco tuvo súper buenas críticas y tenemos mucho contacto con fans del metal. Será increíble.

Ambas bandas, además, en estos momentos se encuentran realizando los preparativos para entrar a grabar sus respectivos nuevos discos que podrías ver la luz durante el 2018.

A estas alturas se encuentran confirmadas 15 de las 21 fechas mencionadas por el comunicado, siendo las otras 6 restantes sujetas a confirmación durante los próximos días, cuyo detalle es el siguiente:

Total Thrash Eurotour 2017

Total Thrash Eurotour 2017 - Nuclear y Conflicted en Europa09/06 – B52 Music Club – Eernegem, Bélgica
10/06 – Loco Loco Festival – Opwijk, Bélgica
11/06 – Ebrietas Metal Bar – Zurich, Suiza
13/06 – S8 Under Club – Budapest, Hungría
14/06 – Escape Metalcorner – Viena, Austria
15/06 – Metalgate Czech Death Fest – Rep. Checa
16/06 – Mise Open Air Festival – Alemania
17/06 – Rage Against Racism Fest – Alemania
18/06 – Por definir – Holanda
19/06 – Por definir – Holanda
20/06 – Por definir – Holanda
22/06 – Bar 227 – Hamburgo, Alemania*
23/06 – Zuckerfabrik – Rostock, Alemania*
24/06 – Mtc Club – Colonia, Alemania*
25/06 – Tommy Haus – Berlín, Alemania*
26/06 – Protokultura – Gdansk, Polonia*
27/06 – Por definir – Polonia*
28/06 – Por definir – Polonia*
29/06 – Por definir – Polonia*
30/06 – Estrada Stagebar – Bydgoszcz, Polonia*
01/07 – Rudeboy Club – Bielsko Biala, Polonia*

Pueden seguir a Nuclear a través de su sitio web oficial, Facebook, YouTube y Spotify.

También sigan a Conflited a través de su sitio web oficial, Facebook, Youtube y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles