Nuclear realizará show especial de álbum «Ten Broken Codes»

Los nacionales, Nuclear, el día de hoy han anunciado una presentación en donde tocarán íntegramente su segundo disco en estudio, «Ten Broken Codes«, lanzado originalmente el año 2008.

En un comunicado enviado por Ferroda Booking, éste menciona que «el concierto -además- la banda promete algunas ‘sorpresas’ como versiones cover de algunas de sus bandas favoritas y otras canciones que habitualmente no tocan en vivo en sus shows«.

Recordemos que «Ten Broken Codes» es uno de los más recordados trabajos realizados por Nuclear e incluye temas que desde su lanzamiento siempre se encuentran dentro del listado de canciones que presenta la banda en cada show, como «Sadistic Method For Crime«, «F.P.S.C.«, «E-Faith«, «Fake Messiah«, entre varios otros.

Sobre este la iniciativa de llevar a cabo un show como este, el vocalista de la banda, Matías Leonicio, afirma lo siguiente:

La verdad es que hace tiempo que queríamos hacer una sesión especial, mucha gente nos pedía temas de «Ten Broken Codes» que no tocamos hace años en vivo, como «Full Hatred Response» o «Engine Of Aggression». Nos invitaron de Bar de René a ser parte de la cartelera de bandas de su mes aniversario, así que la oportunidad era inmejorable.

25 de Mayo: Nuclear en SantiagoEl evento, que se realizará en el Bar de René, se enmarca en el ciclo del 21 aniversario del local, a la vez que este será uno de los últimos shows de Nuclear antes de embarcarse en una nueva gira europea, llamada Total Thrash Eurotour 2017, junto con los ariqueños Conflicted en el mes de junio.

La cita será el jueves 25 de mayo a las 22:00 horas y las entradas del show estarán limitadas a sólo 120 tickets y estarán disponibles en la tienda Sickbangers y en el mismo Bar de René.

Pueden seguir a Nuclear a través de su sitio web oficial, Facebook, YouTube y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: