Nuclear lanza video del su gira europea y confirma nueva fecha en vivo

El día domingo recién pasado los nacionales, Nuclear, lanzaron un video a través de su canal en Youtube sobre su gira europea que realizaron durante el mes de Junio pasado y el día de hoy se los traemos, junto con el próximo show que realizarán en nuestras tierras.

La banda, que previamente había publicado un video tocando el cover a The Exploited, «Chaos Is My Name«, en vivo en la ciudad de Colonia, Alemania, liberó un nuevo material relativo a la gira Total Thrash Eurotour 2017, en donde muestran una serie de imágenes sobre los lugares recorridos y escenarios en donde se presentaron junto a sus compañeros de viaje, Conflicted.

Pueden ver el mencionado material a continuación:

Recordemos que el Total Thrash Eurotour 2017 fue una gira de 21 conciertos que llevó a Nuclear y a Conflicted por 8 países del viejo continente, incluidos Alemania, Suiza, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia y Bélgica; en el que se destacan sus presentaciones en festivales como Metalgate Czech Deathfest Open Air de República Checa, M.I.S.E. Open Air y Rage Against Racism Festival en Alemania.

Por otra parte, Nuclear, continuando con la promoción a su más reciente álbum, «Formula For Anarchy«, se presentará en Octubre próximo en Santiago junto a Dezaztre Natural, haciendo lo propio con último trabajo, «Auto-Exterminio«, y Lefutray, finalizando la promoción a «Oath«.

El detalle de la tocata lo pueden ver a continuación:

14 de Octubre: Nuclear, Lefutray y Dezaztre Natural en SantiagoFecha: Sábado 14 de Octubre, 2017
Hora: 22:00 Hrs.
Lugar: Bar Oxido
Ciudad: Santiago
Precios:
$4.000 – Pre-venta
$5.000 – General
Bandas participantes: Nuclear, Lefutray y Dezaztre Natural.

Las entradas están disponibles en tiendas Sickbangers, Mucky Rock y transferencia electrónica solicitando los datos al correo tickets@sickbangers.cl.

Pueden seguir a Nuclear a través de su sitio web oficialFacebook, TwitterYouTube y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles