Conjunto Prog, Nikozomik, estrena su primer single, Lost in Anima

La banda chilena de Metal Progresivo, Nikozomik, acaba de realizar el lanzamiento digital de su single debut, «Lost in Anima» , el que será distribuido por IGED Records y Warner Music.

Según un comunicado, Nikozomik se forma en el año 2019, con la intención de los hermanos Vernon y Jerome Belaunde de explorar nuevos estilos musicales, conformando una idea musical que mezcla las bases del rock con la música pop japonesa provenientes de la cultura anime y geek, y «Lost in Anima» , está inspirada en el rock japonés, el metal progresivo y el djent, introduciéndo al oyente a su mundo con enérgicos riffs y atrevidos cambios métricos.

La misma misiva, cuenta sobre la letra de «Lost in Anima» afirmando lo siguiente:

Muestra la mirada de una chica que da sus primeros pasos hacia la adultez, quien se hace preguntas sobre el amor y el sentido de la vida. Más allá de la cotidianidad, crea un submundo de fantasía que inunda las calles de un ciudad distópica y los pensamientos de la joven protagonista.

La banda, que está conformado por Myan (Vernon Belaunde) en bajo y voz, Dr. Zomik (Jerome Belaunde) en guitarra y voz, Stevie (Esteban Valenzuela) en guitarra y Sebastian Fuica en batería y percusión, estrenó el single el pasado 4 de Junio, el que llegó con un entretenido video animado en stop motion, producido por los hermanos Belaunde y está disponible en el canal de Youtube de Nikozomik y lo pueden ver a continaución:

«Lost in Anima» , que está disponible en las diferentes plataformas de música digital, fue producido, grabado y mezclado por Germán Torres y masterizado por Francisco Holzmann, y el arte del futuro disco de Nikozomik fue diseñado por Abba.422.

Sigan a Nikozomik en Facebook y Instagram y pueden revisar su material a través de Youtube.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: