Nefando regrabará canciones de sus demos

Los iquiqueños, Nefando, luego de muchos años de no lanzar nuevo material, entrarán al estudio durante este mes para grabar su primer LP tomando todas las canciones de sus lanzamientos previos y el día de hoy la banda nos habla más sobre este «nuevo» material.

El último material que lanzó la banda (sin contar su participación en «Live In Morro«) fue el demo «Hijos de la Muerte» el año 2010 y desde entonces la banda se ha dedicado únicamente a participar y a organizar tocatas, salvo que en esta ocasión preparan su primer LP, el que incluirá todas las canciones grabadas anteriormente, más dos nuevas canciones.

Sobre las canciones, su guitarrista Christian «Pocololo» Alvarez, nos comenta:

Bueno los temas los crea nuestro compañero Marcelo Silva (bajo y voz), pero literalmente escribimos de la historia de todos los banger de acá del norte en tiempos del Black y Death Metal de los 90, de sus creencias, (también de) mitologías, fábulas nórdicas y casos sociales. Nuestra música es diferente tienes varios matices rock y metal.

Nefando se pegará el azote viajará a Santiago para grabar lo que ellos llaman la Nefandografía – que consiste en lo Demos «Gargola» (2005), «Maestros de la Magia Negra» (2007) y el ya mencionado «Hijos de la Muerte» – con Absalon Gallegos (Tumulto) en el Absalon Estudio, el día 11 de Abril. Sobre esta producción, el mismo Pocololo afirma que «la decisión de grabar todos los demos en un solo disco es solamente por mejores calidad, un disco verdaderamente profesional para presentarlo en radios y a nuestros fans«.

El nuevo trabajo de Nefando, tendrá todas las canciones de la Nefandografía más dos canciones nuevas que se titulan:

Gárgola
Hermosa Oscuridad
Engendro Satánico
La Muerte Es Mi Mamá
From The Grave Nosferatu
Maestros De La Magia Negra
El Umbral
Poseso
Todos Los Demonios
El Gran Final
Mil Blasfemias
Tren Tren y Caí Caí Vilú

Además, la banda está realizando las gestiones para presentarse en vivo aprovechando su estadía en la capital, pero preliminarmente estarán tocando el día 15 de Abril, sin dar mayor información al respecto.

A continuación pueden escuchar una de las canciones que serán re-grabadas en este trabajo, con «Todos Los Demonios«:

Pueden seguir a Nefando a través de su cuenta de usuario en Facebook.

Deja un comentario

Social profiles