Necrofactor lanza nuevo videoclip promocional a “Ciclo de Destrucción”

En su campaña de promoción a su más reciente disco, “Ciclo de Destrucción“, Necrofactor ha liberado un nuevo single como videoclip, el cual les traemos el día de hoy.

En un lanzamiento online realizado el pasado 8 de Junio, los temucanos hicieron la presentación en sociedad del video de la canción “Mente Criminal” a través de su canal en YouTube grabado en diferentes locaciones.

El video de “Mente Criminal” fue realizado por el director Sergio Sanchez y fue grabado durante la última versión del Merken Rock en Temuco en Febrero, en el lanzamiento en vivo de “Ciclo de Destrucción” 7671 en Marzo y en algunos ensayos de la banda durante este año.

Anteriormente Necrofactor, previo al mencionado lanzamiento de disco, había lanzado también otro material audiovisual en formato lyricvideo con la canción que le da nombre al álbum, del cual pueden enterarse más acá.

Recordemos que “Ciclo de Destrucción“, que fue grabado entre los años 2014 y 2015 en Temuco, fue mezclado y masterizado por Gerhard Wolleter (BOA – Guitarra) y fue editado de manera independiente.

Este álbum tiene once canciones que se titulan:

Necrofactor - Ciclo de DestrucciónCiclo De Destrucción
Mal De Entraña
Cancer
No Obedecer
Sangre Por Mi Bandera
Cordero De Dios
Mente Criminal
Animal
Condenado
Misterio Y Fin
Vivir O Morir

Necrofactor por el momento no cuenta con nuevas fechas en vivo confirmadas, dado que se han quedado sin vocalista. Pronto les tendremos más detalles al respecto.

Pueden ver el video de “Mente Criminal” dándole play a continuación:

Pueden seguir a Necrofactor a través de Facebook y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: