Metal Command anuncia nuevo videoclip y se preparan para grabar próximo disco

Metal Command ha entrado en un agitado trimestre final del 2017 al dar a conocer el anuncio de un par de nuevos trabajos, como un nuevo videoclip y el pronto inicio de las grabaciones de su próximo álbum, junto con algunos otros movimientos que pueden leer a continuación.

La banda que es parte del certamen, Talento Crudo, en paralelo tiene un par de cosillas cocinándose, siendo la primera de ellas la preparación del próximo videoclip de la banda, el cual, según cuentan, fue grabado durante Septiembre.

El video en cuestión será de la canción «The Chaos«, perteneciente a su más reciente álbum, «Legacy«, y Metal Command tiene proyectado a que esté disponible durante el mes de Noviembre próximo, sin afirmar si será sólo un lanzamiento online o si lo acompañarán con una presentación en vivo.

Posterior al lanzamiento de este video, los santiaguinos continuarán con el siguiente paso que es la grabación de su próximo EP, cuya producción está pautada para iniciar en Enero del 2018, para al cual tienen preparados hasta el momento 6 canciones, las cuales no necesariamente serán todas parte del material, «y esperamos antes de fin de año tener todo listo para comenzar con las grabaciones«.

En cuanto a las presentaciones, Metal Command tocará este Jueves 12 de Octubre en el evento a beneficio a Melanie Gonzalez junto a Aggression, Grotesk y Lethargy, además de las siguientes fechas:

  • 13 de Octubre – Santiago
  • 28 de Octubre – Santiago
  • 11 de Noviembre – Santiago
  • 18 de Enero 2018 – Concepción
  • 19 de Enero 2018 – Concepción

Además de éstas, se encuentra una también en la capital, en el centro cultural de Quilicura, cuya fecha está aun por confirmarse. Además la banda afirma que se encuentran disponibles para tocar durante el verano.

Pueden seguir a Metal Command a través de Facebook.

Deja un comentario

Social profiles