Banda Trap Metal del ex-Dissors, MC.h, junto a banda Groove Metal, Half Blood, lanzan nuevo single y video, Te Llevaste Todo

El proyecto de Trap Metal de Santiago del ex-Dissors, MC.h, lanzó su nuevo single, «Te Llevaste Todo» , en camino a lanzar su EP debut.

Con reacciones mixtas en el mundo del metal, pero ampliamente favorables dentro de las más de 81 mil reproducciones en las plataformas de música digital, del proyecto Trap Metal del cantante Manuel Castillo, MC.h, vio la luz el pasado 27 de Mayo su más reciente single, Te Llevaste Todo, en el que tiene como invitados a la banda Groove Metal de Santiago, Half Blood.

Según consigna Red Exodia, las reacciones a favor de MC.h han sido del calibre de «un nuevo género» , «ídolo ¡crack!» , «elegante» , «5 estrellas» o «estaba harto del trap… HASTA HOY» que el profe Manuel, ex cantante de Dissors, ha cosechado hasta el momento. «con un EP de cuatro canciones pronto a estrenar, las influencias expuestas en este eventual mini álbum irán desde el rap metal de Body Count o Emmure, la esencia clásica de Cypress Hill y Delinquent Habits, hasta el beat de Post Malone y Bad Bunny. Todo un reto» , como reza el comunicado .

El video contó con la producción de Tomas «TomaRitmo» Muñoz y la productora Vulpes bajo la dirección de Felipe Carcamo, acompañado por sus compañeros en Half Blood, Sebastián Aguilera (guitarra, ex-Wormhole Project) y Pablo Abatte (batería, Nueve Círculos), el solista independiente de música urbana tiene disponible «Te Llevaste Todo» en su canal de Youtube y lo pueden ver a continuación:

Sigan a MC.h a través de Instagram y revisen su material a través de Youtube y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: