Maniaco sobre sus próximos pasos: «Lo más probable es que el siguiente trabajo que saquemos con Maniaco ya no sea referente al lo egipcio»

El pasado Lunes les entregamos nuestro comentario al más reciente disco de Maniaco, «Obscuras Aguas Del Caos«, en el que tocamos una serie de aspectos de este trabajo, y luego de varios meses transcurridos de su lanzamiento, la banda nos cuenta de que se vendría más adelante.

Como mencionamos en la publicación de nuestra sección Comentando, este disco tiene variadas canciones que tratan algunos temas de la mitología egipcia, que en su momento la banda comentó, a través de su guitarrista, Marcos Perez, que «me llama la atención la cantidad de historias y mitos que hay referente a Egipto (y que) encontraba genial la lucha entre ellos como se relacionan con la muerte y como desatan su ira entre ellos» y en ese sentido es natural plantearse si próximamente seguirán una linea similar con las letras.

Según Maniaco, a través del mismo integrante, revela que posiblemente el próximo álbum se mantenga ajeno a esas temáticas, afirmando lo siguiente:

Lo más probable es que el siguiente trabajo que saquemos con Maniaco ya no sea referente al lo egipcio, aunque el enfoque siempre será referente a dioses y la ira que tienen.

Hay un par de temas nuevos que hablan sobre dioses nuevos que estaba inventando, un universo nuevo [risas], pero me falta mucho. Hace años soñé algo extraño y decidí escribir sobre eso. Quizás hay muchas bandas que ya hicieron eso, no sé en realidad, al menos esa es la idea (que queremos realizar).

Recordemos que «Obscuras Aguas Del Caos» fue grabado en Remache En Punta el año 2012 en Osorno y  regrabado durante el 2015, y salió bajo el alero del sello iquiqueño Rotten Cemetery Records.

Este trabajo cuenta con ocho canciones que se titulan:

Maniaco - Obscuras Aguas Del CaosLa Muerte Vendrá Con Alas Ligeras Sobre Todo Aquel Que Se Atreva A Violar Esta Tumba
Ptah
Cosechador De Piel
Horus Y Seth
Maníaco
Unnefer
El Orden Mas Allá Del Caos
La Ira De Ra

Finalmente, Maniaco tiene dos fechas confirmadas hasta el momento, para el 5 de Agosto en Puerto Montt y otra para una fecha a confirmar en Septiembre en Osorno.

Pueden seguir a Maníaco a través de Facebook y revisar el álbum a través de Bandcamp

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: