Los planes de Raper para el resto del año

En el mes de Junio Raper realizó el lanzamiento de nuevo su LP, denominado «You Will Die«, del cual la banda nos habló más a fondo acá, y en esta ocasión les traemos los planes de cara a finalizar el año.

Después de su lanzamiento y de estar casi 4 meses tocando casi todos los fin de semana debido a la promoción del disco antes mencionado; lo que incluyó eventos en varias ciudades del país como Santiago, Rancagua, Concepción, Talca, entre otras. La banda necesitaba una merecida una pausa para descansar, reponer el cuerpo, el hígado, la mente, el bolsillo y componer nuevo material.

Raper no sólo nos habla acerca de estos meses tocando en diferentes regiones, sino que también comentan que la actividad de venta de la cerveza fue un éxito y que esperan poder repetirla. Además de esta información, nos comentan sobre la recepción del público con respecto al disco:

El público tuvo una muy buena recepción del disco, tanto así que ya se nos acabaron las primeras copias. Debido a este éxito tuvimos que pedir más las cuales ya se encuentran disponibles para su venta.

En cuanto a los planes de Raper para lo que queda del año es retomar los shows, cosa que empezó el pasado 30 de Septiembre, en el evento Summoning Cthulhu en Santiago,con las fechas que a continuación les detallamos:

  • 07 de Octubre: Macul Rock Fest – Santiago.
  • 14 de Octubre: Hellmonte Fest – El Monte.
  • 21 de Octubre: Bar 38 – Santiago.
  • 28 de Octubre: Choclofest – Santiago.
  • 04 de Noviembre: Under Metal II – Santiago.
  • 07 de Diciembre: Cañete
  • 16 de Diciembre: Curicó

Pueden seguir a Raper y encontrar tracks de su disco «You Will Die» en diferentes redes sociales como: SoundCloud, ReverbNation, Twitter, YouTube, Facebook.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: