Los obstáculos que sortea Human Behavior y sus siguientes pasos

Human Behavior se mantiene constante en la promoción de su más reciente álbum, «Suicide Of Computer Madness«, disponible en las plataformas de música digital, no sin una serie de desafíos que sortear, de los que en esta ocasión comentan.

Los de Santiago, debido a la situación mundial actual, han tenido más de un inconveniente a la hora de continuar con los trabajos de la banda, entre ellos, el aplazamiento inicialmente indefinido del lanzamiento en edición física de su álbum debut, que saldría originalmente a fines de Marzo de este año, ensayos y variadas actividades orientadas a difundir su trabajo que debieron ser replanteadas.

Sin embargo, con todo lo anterior encima, el vocalista de Human Behavior, Alejandro Gomez, afirma que la maquina no se detiene y que ya se encuentran trabajando en las nuevas canciones que irán en su próximo LP, y sobre este detalla preliminarmente lo siguiente:

Como banda estamos preparando maquetas de nuevas canciones para nuestro segundo disco, buscando nuevos sonidos pero siempre dentro el género del death metal melódico .

El segundo disco seguirá una línea similar en cuanto a las letras de lo que hicimos en este primer disco, es decir temáticas sobre el comportamiento del ser humano con las nuevas tecnologías.

Recordemos que la banda, durante el año lanzó dos singles, con las canciones «Digital God» y «Humanoide» en formato videolyric en Youtube, mientras la posibilidad de ensayar se mantenga escasa. Con ello a cuestas, el mismo Gomez afirma que de todas maneras aun se mantienen en miras a lanzar un tercer sencillo, esta vez con un videoclip – de la canción, «Leave No Trace» – con toda la debida producción.

«Suicide Of Computer Madness» fue grabado en Orange Estudio por Erick Martinez – Reconocido por su trabajo con Cabrio, Target, Cries, entre muchos otros – y está disponible a través de las diferentes plataformas de música digital y, desde hace unas semanas, en formato CD.

El disco tiene 8 canciones que se titulan:

Natural Born Connected.
Humanoide.
Digital God.
White Noise.
Eternal Search.
Genetic Virus.
Leave No Trace.
Cyber Killer.

Finalmente, recordemos que el mismo cantante en el pasado abordó los temas que tocan en cada canción del disco, luego de contar a grandes rasgos acerca de la linea musical del álbum.

Pueden seguir a Human Behavior a través de Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: