Locktur comenta aspectos del EP, «Humano maldito»

La banda iquiqueña Locktur nos dio un tiempo para conversar un poco con ARISE y nos contaron acerca de lo que es su más reciente producción, el EP «Humano maldito».

Recordemos que «Humano maldito» fue grabado en junio del 2016 en Iquique y Arica, cuya grabación, mezcla y masterización corrió por parte de Richard Iturra (RIPO) y fue presentado el pasado 11 de Noviembre junto a Fulgorian y XSimios.

En esta ocasión, Locktur nos habla acerca de su inspiración para las canciones de este EP y nos respondieron lo siguiente:

La inspiración para la creación de algún tema va dependiendo de los contextos tantos sociales como sentimentales de quién las compone. No es algo estático. Sin embargo, existe trabajo en la creación de cada letra y siempre se pretende utilizar el lenguaje de la manera más directa en algunas canciones. Por otro lado, el segundo disco que viene en camino es totalmente diferente, con un trabajo en la retórica, temática e historias.

Locktur nos aclara que por el momento «Humano maldito» solo se encuentra en formato físico y que próximamente estará disponible en formatos digitales de descarga. También están disponibles tres canciones del EP en el Soundcloud de la banda.

Pueden seguir a Locktur a través de su sitio web oficial, Soundcloud, Youtube, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Social profiles