Pasada la quincena de Junio, Ley Del Caos hizo el estreno en las plataformas de música digital de su nueva canción, «Tierra Bendita» , del que ya hablaron sobre su mensaje y ahora el conjunto Thrash / Death Metal de Santiago aborda otro aspecto de este lanzamiento, el arte con el que fue presentado.
Junto con a salida de la mencionada canción, el conjunto entregó sus palabras acerca de la salida de «Tierra Bendita» , mencionándola como «el resultado de la restructuración de la banda después de diversas modificaciones en los integrantes, locaciones de ensayo y equipamiento de audio profesional» previo a mencionar de qué se trata, cuyas afirmaciones pueden revisar acá y como en un lanzamiento no es sólo música, también traen a la mesa qué representa a gráfica.
Ley Del Caos aborda sobre la portada de «Tierra Bendita» el trabajo que se realizó y qué buscaron representar:
El apartado grafico fue trabajado por Eduardo Correa (Ley Del Caos – bajo) y para este cover se trabajó en conjunto con un persona externa a la banda, quien es experto en símbolos y logos de bandas metal.
Tratamos de reflejar tensión y fuerza con los colores y texturas sin perder el concepto grafico que tiene el lyric video que se lanzo junto al tema, y también presentar el nuevo símbolo de la banda.
Estamos muy conformes, ya que todas las decisiones fueron en conjunto con la banda, y como contamos con un diseñador grafico fue muy fácil llegar al resultado final.
Por otra parte, Ley Del Caos además confirma que «Tierra Bendita» y su antecesor, «Origen» , serán parte del listado de canciones del futuro disco, del que se han reservado los detalles.
El video, disponible en el canal de youtube de Ley Del Caos, fue realizado durante Junio pasado por su actual bajista, Eduardo Correa, y la canción fue grabada en Noviembre del 2020 por Mauricio Navarrete en Caverna Estudios y su mezcla y master realizado en Estudio Arrebol por Felipe Cuevas, y pueden verlo a continuación:
Sigan a Ley Del Caos a través de Facebook, Twitter, Instagram y pueden revisar su material a través de Youtube y Spotify.