Lesmor comenta sobre lo nuevo que entrega el EP «Verte Morir»

A fines de Julio los santiaguinos, Lesmor, lanzaron a través de las diferentes plataformas de streaming su nuevo trabajo, el EP titulado «Verte Morir«, del cual el día de hoy nos hablan de qué de nuevo nos trae.

Los nacionales, quienes entraron al estudio durante el mes de Junio, lanzaron este trabajo como parte de su propuesta de lanzamientos menores pero frecuentes, del cual expresan que les sirve mejor de ese modo ya que «por razones económicas preferimos grabar un EP cada cierto tiempo, y tener material fresco para rotar, que grabar un larga duración«.

Por otra parte, Lesmor también afirma que «Verte Morir» es un trabajo en donde aprovecharon de probar nuevas tonalidades y experimentar un poco, empezando por hacer de éste el primer lanzamiento con canciones en español. Más en detalle la banda comenta lo siguiente:

Bueno, es nuestro primer trabajo con letras en español, y casualmente es el material más pesado y rápido que hemos hecho. También probamos con tonalidades más bajas ya que tenemos 2 canciones y la intro afinadas en Do#.

«Verte Morir» fue grabado en los estudios AudioCustom en Santiago por Sebastian Puente, durante la primera mitad de Junio de este año, bajo la producción del reconocido guitarrista Ignacio Inder y el guitarrista de la banda, José Araya.

El EP cuenta con 5 canciones que se titulan:

Lesmor - Verte MorirOximorón (intro)
Edad Negra
Verte Morir
La Prisión
Maquinación
 
 

Lesmor tiene disponible este material en las plataformas de streaming Apple Music, Tidal, Deezer, y también en Bandcamp y Youtube en donde pueden escuchar el EP completo y de forma gratuita.

Por el momento la banda no cuenta con fechas en vivo agendadas, pero mientras nos dejan a la espera, nos dejan con el single que le da nombre al mencionado lanzamiento:

Pueden seguir a Lesmor a través de Facebook, Twitter, Bandcamp y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: