Violent Passion Surrogate lanza mañana su LP debut.

Luego de un buen tiempo de producción, Violent Passion Surrogate finalmente lanzará a las calles su álbum debut, “Rhizomorphic”, del cual ya les hablamos hace un tiempo atrás, y en esta ocasión les traemos los detalles de este lanzamiento.

Lo último que supimos de la banda fue en Marzo, cuando revelaron el titulo del disco y entrenaron una nueva canción, y varios meses después de ese anuncio, el primer álbum en estudio finalmente saldrá a las calles. Este trabajo, al contrario que el EP anterior, se encontrará disponible en formato físico a partir del 25 de Agosto en las tiendas especializadas y en venta directa a través de la página de Facebook de la banda así como también en las plataformas de Bandcamp, Spotify y Apple Music.

Violent Passion Surrogate se encontrará ese mismo día (mañana) las 18 hrs. En la tienda Sickbangers ofreciendo el disco a un precio promocional y por supuesto tener la oportunidad de conversar un rato, firmar discos y celebrar la salida de este nuevo material.

Recordemos que “Rhizomorphic” fue grabado y producido en Pickblade Studio por Gabriel Hidalgo y Sergio Dominguez en Santiago, cuyo su apartado gráfico está a cargo de Roberto Fernández, quién hizo lo propio con los álbumes “Quasar” de Claudio Cordero y “Lancuyen” del mismo Hidalgo.

El disco cuenta con 9 canciones que se titulan:

Fear Index
Echelons
Propaganda Within
Blind Zone
Sound of Hate
Silent Enemy
For I have disappeared
Shadow Government
Cephalic

Junto con la salida del disco, Violent Passion Surrogate nos deja con uno de los videos promocionales del mencionado disco, en formato lyric video, de la canción «Shadow Government«, que pueden ver a continuación:

Pueden seguir a Violent Pasion Surrogate a través de FacebookInstagramYoutube y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles