Lafaln fija fecha de lanzamiento en vivo de «Antu’s Rise»

Hace varios meses los rancagüinos, Lafaln, hicieron el lanzamiento digital de su nuevo trabajo, el LP «Antu’s Rise«, del cual ya confirmaron la fecha de lanzamiento en vivo de dicho álbum.

Luego de harto tiempo de silencio, Lafaln confirma que la presentación en sociedad de «Antu’s Rise» se realizará el próximo 2 de Junio en su natal Rancagua, acompañados de las bandas Inhumano, Bleed y Verdugo, evento en el cual habrá también copias disponibles del disco y algunas sorpresas preparadas por la banda.

«Antu’s Rise«, que está disponible a través del sitio de Lafaln en Bandcamp, fue producido por la misma banda y grabado entre mediados de Diciembre del 2016 y Enero del presente año en los estudios del Instituto AIEP en Rancagua por Alfonso Flores, quien estuvo también a cargo de la mezcla y la masterización, y su portada estuvo a cargo de Nicole Emparanza, está también disponible en formatos Digipak y Jewel box.

«Antu’s Rise» tiene 8 canciones que se titulan:

Lafaln - Antu's RiseBeyond The Stars
Blind Insanity
No Surrender
Slay Them All
Remember To The Ancestors
Antu’s Rise
Land Of Fire
Human Decay

En estos instantes ya se encuentran disponibles las copias de «Antu’s Rise» en formato físico, y los pueden conseguir a través de la propia banda escribiéndoles un mensaje privado por Facebook.

Por otro lado, Lafaln confirmó que se realizaron las grabaciones del primer videoclip en promoción al álbum y que en estos momentos se encuentra en proceso de edición, sobre lo cual su vocalista y guitarrista, Nicolas Lopez, menciona: «así que a esperar el resultado final, que está quedando excelente«.

El detalle del lugar y el valor de la entrada del lanzamiento de «Antu’s Rise«, lo pueden ver a continuación:

2 de Junio: Lanzamiento "Antu's Rise" de Lafaln en RancaguaFecha: Viernes 2 de Junio, 2017
Hora: 22:30 Hrs.
Lugar: Pub Bahia Swing
Ciudad: Rancagua
Precio: GRATIS

Pueden seguir a Lafaln a través de Facebook y Bandcamp.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: