Lafaln anuncia el lanzamiento de videos de todas las canciones de «Antu’s Rise»

Lafaln nuevamente está haciendo ruido promocionando su disco debut, «Antu’s Rise«, de la que esta vez nos hablan de sus planes de lanzar una serie de videos, movida de la cual se dieron unos minutos para hablarnos.

Los de Rancagua han estado realizando la difusión de su primer larga duración, incluyendo el lanzamiento a la red del video de la canción «No Surrender«, y en esta oportunidad anuncian la disponibilidad paulatina de las demás canciones en su canal de youtube en formato lyricvideo.

Sobre esta movida, Lafaln comenta el motivo por el cual decidieron realizar los videos de las demás canciones, afirmando lo siguiente:

Bueno, la razón principal por la cual queríamos lanzar videolyrics de todos los temas (excepto «No Surrender»), es uno para mantener activo el canal de Youtube, ya que los videolyrics serán subidos de a poco, y también para dar un pequeño regalo a la gente que este interesada en escucharnos, ademas que ya el disco esta en muchas plataformas digitales.

A principios de Agosto, Lafaln lanzó el videoclip oficial de la canción «No Surrender«, que fue grabado durante el mes de Abril en la comuna de Machalí y editado por Mosh, bajo la dirección de Pablo Lastra y Marcela Araya en la asistencia técnica, y lo pueden ver a continuación.

Con respecto a las tocatas, Lafaln afirma que tienen algunas cartas bajo la manga y que pronto darán a conocer sus próximas presentaciones.

Pueden seguir a Lafaln a través de Facebook, YoutubeBandcamp.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: