Kitsune Metaru estrena nueva formación y se prepara para show en festival Anime Friends

En tan sólo unos meses las cosas han cambiado drásticamente para Kitsune Metaru, quienes hace unos meses lanzaron su primer larga duración, «New Order Kitsune«, y a la fecha, a parte de tocar en un par de oportunidades, han sufrido cambios en su alineación y ahora la banda se prepara para su presentación en el festival Anime Friends.

Los de santiago, que estrenaron su primer álbum a fines de enero, hace unos meses tuvieron un cambio de alineación con el ingreso del bajista Diego Jeldes y la cantante Jennifer Boldt, quienes llegaron a la banda puesto que sus anteriores miembros dieron un paso al costado «por distintas prioridades y enfoques» según cuenta Ismael Gutierrez (Guitarrista – Kitsune Metaru, Half Blood).

Por otra parte, Gutierrez también cuenta sobre el cómo llegaron ambos integrantes afirmando que:

A ambos integrantes se les presentó el proyecto y las fechas de presentaciones que teníamos y mostraron un gran interés en integrarse en la banda. A pesar del poco tiempo que llevamos así con esta nueva formación ¡El fiato que hemos logrado entre todos es maravilloso! Todos estamos remando para el mismo lado para lograr las metas que tenemos como banda.

El guitarrista de Kitsune Metaru además confiesa que la banda se está preparando arduamente para su próximo show para este Domingo en el evento Anime Friends en el Polideportivo del Estadio Nacional, jornada que encabeza el show de los Japoneses Do As Infinity, en donde realizarán la venta exclusiva de la re-edición de «New Order Kitsune» con la voz de Jennifer Boldt.

Finalmente, la banda, posterior a la presentación de este fin de semana, no ha confirmado nuevas fechas en vivo y mientras nos dejan a la espera de más novedades, los dejamos con un video promocional a «New Order Kitsune«:

Pueden seguir a Kitsune Metaru a través de su sitio web oficialFacebook, Twitter y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: