Kitsune Metaru comenta sobre la recepción de su formación actual

El mes pasado, Kitsune Metaru nos habló acerca de su nueva formación y en esta ocasión la banda se refiere a la recepción que ha tenido el público sobre ésta.

La vez anterior, los de Santiago, a través de su guitarrista, Ismael Gutierrez (Kitsune Metaru, Half Blood), previo a su participación en el evento Anime Friends, comentaron sobre la llegada de los nuevos integrantes, el bajista Diego Jeldes y la cantante Jennifer Boldt, y las circunstancias en las que se unieron a la banda.

Desde que ambos llegaron a Kitsune Metaru han participado en algunos eventos y sobre el recibimiento de esta nueva formación, Gutierrez nos comenta lo siguiente:

Nos presentamos en la SCD de Bellavista en un show más intimo con la gente donde debutamos con la nueva formación ¡Y el recibimiento de la gente fue genial! Luego nos presentamos en la Anime Expo en la Estación Mapocho en un concierto más masivo (de ultimo minuto ya que nos contactaron días antes del evento) y la cantidad de seguidores a incrementado notablemente, es bonito y satisfactorio ver como ya la gente canta nuestras canciones, de verdad nos sentimos muy agradecidos de ellos.

Pueden seguir a Kitsune Metaru a través de su sitio web oficialFacebookTwitter y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles