Kadabeer lanza nuevo single

La semana pasada, Kadabeer lanzó su más reciente video para calentar motores previo a los inicios de las grabaciones de su próximo EP, «F.E.S.T.I.N.«, y les traemos algunos detalles sobre éste material audiovisual.

Los oriundos de Pozo Almonte, liberaron el clip de la canción «Cautiverio» como adelanto al mencionado trabajo discográfico y del cual la banda nos entregó sus comentarios, previo a sus dos presentaciones en la capital para este fin de semana.

Kadabeer afirma que eligieron esta canción debido a lo siguiente:

‘Cautiverio’ se concentra en una de las últimas creaciones de la banda. La elegimos porque marca un antes y un después en nuestra trayectoria, ya que, por problemas de algunos de los integrantes, estuvimos detenidos una larga temporada, y precisamente ‘Cautiverio’ fue parte de esta nueva etapa.

Pueden ver el video de «Cautiverio«, en formato videolyric, a continuación:

Además Kadabeer afirma que «Cautiverio» no formará parte del futuro EP, explicando que «es un sencillo para mostrar nuestro nuevo trabajo y, además, retribuirle a quienes escuchan la banda por tanto apoyo, ya que nos alentaron a seguir adelante con el proyecto».

Cómo mencionamos algunos párrafos más arriba, los nortinos se presentarán en Santiago en dos fechas los días Viernes 7 y Sábado 8 de Diciembre, este último en el evento Freak Show, cuyos detalles se los traeremos pronto.

Pueden seguir a Kadabeer a través de Facebook, Instagram y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: