Iron Heade revela las tematicas de su próximo EP

Iron Heade se encuentra en pleno proceso de grabación de su primer EP y en esta ocasión la banda nos habla de varios aspectos del material que se encuentran preparando.

Los rancagüinos, que se presentaron hace unas semanas en su ciudad, ocasión de la que nos hablaron en el pasado Resumen De Tocatas, están preparando el próximo trabajo discográfico, con el EP preliminarmente llamado «Primevil«, nombre que según la banda es «un término que alcanza a hacer alusión a la temática general del EP«.

Acerca de dicha temática, Iron Heade agrega lo siguiente:

Las letras está fundamentada en la literatura, el folklore y los sentimientos humanos más crudos. Tenemos una canción en la que hacemos una metáfora sobre las bandas Heavy y su incansable lucha por despertar a la ‘gran masa anestesiada’ como dijo don Ricardo Iorio.

Lamentablemente, no habrá un tema lento como para sacar a bailar a la polola, pero creo que para eso ya existen otros artistas.

Las grabaciones de «Primevil» empezaron durante el mes de Mayo en los estudios Phantom Studios de Rancagua y en el estudio de su productor, Jorge Alvarez, y la banda aun no tiene estimada una fecha de lanzamiento.

Por otra parte Iron Heade no ha revelado el listado de canciones del mencionado EP, pero si adelantan que tendrá unas 5 canciones, a lo cual comentan que «queremos mantener algo de sorpresa para el lanzamiento. Muchas personas se nos han acercado y han manifestado con una precisión despampanante ‘oye, ¿y el tema X que tocaron lo van a incluir en el EP?’ a lo que nosotros siempre respondemos que sí o que no«.

Finalmente, los heavymetaleros no cuentan con más fechas en vivo para enfocarse mayormente en la producción de «Primevil«.

Pueden seguir a Iron Heade a través de Facebook.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: