Iron Heade lanza mañana su esperado EP debut

El día de mañana, Iron Heade lanzará en vivo su nuevo EP “Primevil” y el día de hoy revelan algunos detalles más del disco y les traemos un resumen de lo que nos han dicho durante el año.

Los de Rancagua, que iniciaron las grabaciones durante Mayo, nos anduvieron contando a lo largo del año acerca de los diferentes aspectos del material, como de dónde surgió el titulo del EP, lo que ofrecerán musicalmente, sobre los temas que abordan las canciones, y de paso también cuales serían las proyecciones de la banda luego del lanzamiento.

Primevil” fue grabado durante el mes de Mayo en los estudios Phantom Studios, en Rancagua, a cargo de su productor  Jorge Álvarez y se encuentra disponible hoy en formato fisico y en las plataformas digitales Spotify, Bandcamp, Google Play Music y Amazon.

El EP cuenta con cinco canciones, que son las siguientes:

Iron Heade - PrimevilHack n’ Slash
Metal Chariot
Rider in the Night
The Mask of Tengu
Bones and Cauldrons

Como mencionamos al inicio, “Primevil” ya cuenta con su fecha de lanzamiento oficial en vivo, para el día 14 de Diciembre en Santiago, en donde Iron Heade compartirá escenario con Der Ringer, y pueden ver sus detalles a continuación.

14 de Diciembre: Lanzamiento de Fecha: Jueves 14 de diciembre, 2017.
Hora: 20:00 Hrs.
Lugar: Sala Master
Ciudad: Santiago
Precios:
– $3.000
– General
– $5.000 – Incluye Disco
Bandas participantes: Iron Heade y Der Ringer

Pueden seguir a Iron Heade a través de Facebook Youtube.

 

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: