Insecurity habla sobre su primer material.

Hace poco hablamos con uno de los integrantes de Insecurity, nueva banda de Thrash Metal de la capital, Kristofer Vega (Guitarrista) fue quién nos habló un poco sobre la banda, lo que será su primer material y lo que serán sus planes a futuro.

Insecurity se forma a finales del 2015, en donde comienzan las primeras composiciones con 2 de los integrantes actuales de la banda Vicente Carrasco (Bajo/Voz) y Matias Reyes (Guitarra), posteriormente se une Makka Barría (Batería) y Kristofer Vega (Guitarra) finalizando el proceso de formación de la banda y dando comienzo a los primeros ensayos.

Luego de varios ensayos proceden a grabar su primer Promocional en el año 2016 siendo esta «de una manera muy artesanal y recibiendo una aceptación piola en el publico» agrega Kristofer.

Meses más tarde y con una formación definida y estable empieza el proceso de gestión para grabar el  próximo demo de la banda “Mind in a Void” .

Las pistas instrumentales del siguiente demo ya se encuentran registradas siendo estas la de la batería que se grabo en Estudios Lira en mayo del 2017 y las demás que se grabaron en casa a través de interfaces, «el demo ya se encuentra listo solo esperando a ser lanzado» agrega Kirstofer.

El demo saldría bajo Misfortune Records que es un sello que está sacando adelante la misma banda y el demo vendría siendo el segundo lanzamiento de este.

El demo estará compuesto por  5 cortes de Thrash Metal cantados en inglés, totalmente influenciados de la N.W.O.B.H.M y de Hardcore Punk sin mucho tecnicismo y lleno de energía.

En cuanto a las temáticas del demo Kristofer nos comenta que:

«Las letras son netamente situaciones que hemos vivido, cosas que pensamos y que sentimos, no queremos hablar cosas que no hacemos ni nada, de magia negra, rituales y weas por el estilo, las letras las hacemos en el momento, solo escribimos intentando desahogarnos quizás, al final si la letra calza bien con la canción en si la dejamos.»

Respecto al lanzamiento de este demo se confirma que será el 14 de Octubre en donde serán acompañados por varias bandas de Metal de la escena actual, como Massive Power, Chaotic Bastard, Trastorned, Deranged, Asylum, Parkcrest, Toke de Keda y Buried.

IMG-20170801-WA0021

Puedes seguir a Insecurity en su Facebook .

0 thoughts on “Insecurity habla sobre su primer material.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: