Inoxidable pronto a lanzar «Cai Cai Vilú»

Con la mente puesta para su próxima presentación el 10 de Septiembre y estando confirmado para la próxima edición del Chiloé Metal Fest, Inoxidable se prepara para la salida de su nuevo álbum y en esta ocasión los de Castro en conversaciones con Arise nos cuentan un poco acerca de éste trabajo.

Según cuenta la banda, las canciones del disco, titulado Cai Cai Vilú, hablarán acerca de la isla de Chiloé «en cuanto a los brujos (recta provincia), a lo social también y contra la religión católica evangélica«, entre otros temas, revelan. Más en extenso, Inoxidable comenta:

Entorno a nuestra cultura todo lo que conlleva eso, mitología, en contra de las pesqueras y su contaminación, el como poco a poco se va extinguiendo tradiciones ancestrales, en fin la chicha de manzana, etc. Como en el tema ‘Chillwe Sin Puente’.

Por supuesto también las canciones están inspiradas en el metal, ya que es lo que nos une y por ello el nombre de la banda. Es una forma de hacerle un tributo a todas las bandas que hemos seguido desde pendejos hasta el día de hoy.

Cai Cai Vilú fue grabado en Rodstudio por Rodrigo Alarcón en la ciudad de Castro, el arte de portada y diseño de caratula fue realizada por Mauricio Bonacic de BloodFeast Tattoo de la austral Punta Arenas y saldrá en dos ediciones, en CD por Al Filo Del Acero Records, el cual incluirá el EP Falsa Religión como parte del paquete, y en Tape por Evil Steel Records.

El álbum tendrá nueve canciones que se titulan:

Intro
El Brujo
Inoxidable
Chicha Y Metal
Caí Caí Vilú
Chillwe Sin Puente
Piel De Muerto
El Poder
Fanáticos Enfermos

Finalmente, y como mencionamos al inicio, Inoxidable se presentará el próximo 10 de Septiembre en el evento Ritual V en donde aprovecharán de realizar el lanzamiento en vivo de Cai Cai Vilú, y además de que están confirmados para el próximo Chiloé Metal Fest el 4 y 5 de Febrero del 2017, cambiando su locación a la ciudad de Castro.

Pueden seguir a Inoxidable a través de Facebook, Soundcoud y YouTube.

0 thoughts on “Inoxidable pronto a lanzar «Cai Cai Vilú»

Deja un comentario

Social profiles