Infernal Doom cuenta sobre lo que ha realizado durante este año y lo que se vendrá

Infernal Doom ha estado moviéndose bastante durante el último tiempo, relativo a lo que permite el nivel de actividad en su oriunda Punta Arenas, y en ese contexto hablan sobre lo que han estado haciendo y qué más se viene para el resto del 2017 para la banda.

La banda durante el primer trimestre se ha dedicado a armar su nuevo álbum, el sucesor al LP «Nobody Said It Was Easy» lanzado el año 2016 bajo el alero del sello DeCulto Productions, a la vez que han tocado en un par de ocasiones.

Sobre dichas presentaciones, Infernal Doom menciona:

Hemos tenido buenas presentaciones este año en Rio Gallegos, Argentina, y en Punta Arenas Metal Fest en ambas fechas compartiendo escenario con importantes bandas como Decrepit Cadaver de Iquique y Social Shit de Argentina.

Colgado de lo que mencionaron sobre el próximo disco, los magallánicos afirman que se encuentran terminando de armarlo para entrar a grabarlo durante el mes de Mayo, y pronostican que este nuevo trabajo podría salir a las calles a fines de este año.

Infernal Doom adelanta escuetamente que las nuevas canciones mantendrán la linea existencialista en los temas que han tratado en sus discos anteriores.

Por el lado de las presentaciones, la banda menciona que no tienen fechas agendadas, atribuyendoselo a las pocas instancias que se dan en Punta Arenas para realizar shows.

Pueden seguir a Infernal Doom a través de Facebook.

Deja un comentario

Social profiles