Inaction lanza nuevo video y anuncia una pausa

Otro de los nominados a la pasada edición de los Premios Escuchar, Inaction, como parte de la promoción de su más reciente álbum, «Punto De Partida«, han lanzado un nuevo video clip del cual la banda nos trae el día de hoy, junto con lo que realizará la banda en el mediano plazo.

Inaction lanzó su tercer single con el videoclip de «3:05» en formato lyricvideo a través de su canal en YouTube. Este material fue realizado por PRK Design y constituye quizá el último single que la banda lanzará previo a la reestructuración en la que entrará la banda «por razones de tiempo y distancia«, aunque Inaction puede entregarnos más material a futuro de todas formas.

En conversaciones con ARISE, Inaction comenta sobre el tiempo de receso que se tomarán, afirmando lo siguiente:

Estamos viviendo una etapa de planificación y reestruccturación de la banda por razones de tiempo y distancia. Estamos viendo como optimizar el trabajo de nuestro segundo disco (que sigue en proceso de composición por el momento, sin fechas definidas ni de entrada al estudio), sólo estamos conscientes de que la meta es tratar de que salga el próximo año, pero depende de varios factores que estamos evaluando y definiendo.

Por lo pronto estaremos dando otras sorpresas en video más adelante y a lo largo del año mientras preparamos la salida de este nuevo material, que ya tiene como nombre tentativo «The Passing».

Inaction, acerca de posibles shows en vivo, comentan que, naturalmente, no está dentro de sus planes tocar en vivo durante los próximos meses, pero no se cierran a realizar algunas participaciones durante el último semestre del año para dedicarle toda su atención a lo mencionado anteriormente. «Quizás más cargados a final de año tengamos algunas apariciones en vivo para adelantar algo de lo que se viene o en algún show importante que se nos presente«.

Para finalizar, los dejamos con el video de «3:05»:

Pueden seguir a Inaction a través de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: