Inaction: «Esperamos pronto ir liberando las novedades que tenemos»

Después de su última presentación en la Massacre Final en San Bernardo, los capitalinos, Inaction, se han tomado el tiempo para trazar la ruta que tomarán este 2017 y es precisamente sobre eso que la banda no ha dado a conocer el día de hoy.

Según la banda, este año Inaction tiene hartas cosas en carpeta, entre ellas el reciente lanzamiento a las calles las poleras de su álbum debut, «Punto de Partida«, también a futuro sacar más material audiovisual y la eventual preparación de nuevo material para un futuro LP y en este inicio de año se han dedicado a ordenar las ideas sobre cada aspecto mencionado que irán a desarrollar durante el año.

Más en detalle, los santiaguinos cuentan lo siguiente:

Hemos aprovechado estos meses desde nuestra ultima presentación en Diciembre para ordenar ideas y comenzar a maquetear nuevo material para nuestro próximo disco. Por otra parte estamos trabajando en nuevo material en video para nuestro canal en YouTube y esperamos pronto ir liberando las novedades que tenemos.

Posiblemente desde el mes de Marzo podamos enterarnos de algunas de las sorpresas que Inaction tiene preparadas.

Por el lado de las presentaciones, la banda indica que por el momento tienen un sólo show confirmado para el penúltimo fin de semana de Abril en Los Andes, dado que anterior a eso, el THC Metalfest que se realizaría en la comuna de Trehuaco, en la región del Bio-Bio, fue suspendido (posiblemente se cancele) debido a los incendios masivos que afectaron a la zona durante el mes de Enero.

Pueden seguir a Inaction a través de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles