Ikelós lanza nuevo single, Voices

Hace tiempo atrás Ikelós aseguraba que veríamos algún single dando vueltas durante los meses venideros y como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, el conjunto Heavy Metal de Santiago hizo el estreno de su nuevo single, «Voices» .

Tras reclutar al vocalista de Blizzard Hunter, Sebastian Palma, en Abril pasado, la banda de la capital de Chile el pasado 1 de Septiembre estrenó el primer adelanto a su futuro álbum, «Efialtes» , con el que consolidan el ingreso del vocalista oriundo de Lima, Perú, quien también fue participe de la versión de «The Voice» del vecino país.

La letra de «Voices» fue escrita por el baterista de Ikelós, Javier Bravo, y, a través de un comunicado, afirma que «habla de un hombre con esquizofrenia, quien escucha voces en su cabeza, las que lo obligan a matar personas» . En tanto, la música del single fue compuesta por los guitarristas del conjunto Heavy Metal, Diego Sánchez y Javier Alvaradejo.

La canción fue grabada, mezclada y masterizada en Pulso Estudio por Francisco Urrutia, mientras que las voces (por supuesto) fueron grabadas en Perú, por el mismo vocalista Sebastián Palma, y la pueden escuchar a continuación:

Con una formación dividida entre dos países, Ikelós sigue trabajando a distancia por el momento en «Efialtes» y la banda asegura que se vendrán las presentaciones en vivo cuando la pandemia lo permita. A su vez, el conjunto está en búsqueda de un sello discográfico a través del cual se pueda lanzar su nuevo LP.

Sigan a Ikelós a través de Facebook e Instagram y pueden revisar su material a través de Youtube y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: