Igneous Blood se prepara para una nueva fecha y anuncian DVD

En Junio pasado los Santiaguinos, Igneous Blood, anunciaron la llegada de un nuevo baterista y con ello una pausa de los escenarios, mientras trabajaban en otros proyectos de la banda, y el día de hoy la banda habla precisamente de qué es lo que se traen entre manos.

A fines del primer semestre de este año, los de santiago tuvieron un importante cambio en su formación con la llegada de un nuevo baterista, Cristian Rojas, y su respectiva pausa de las presentaciones para consolidar su ingreso a punta de ensayos y la preparación de nuevos lanzamientos, como las que nos mencionan el día de hoy, que consiste en un DVD con material grabado en diferentes presentaciones.

El DVD en cuestión, titulado «Burning Live«, será un material recopilatorio con grabaciones multi-camara de varias de las presentaciones en vivo a lo largo de los 7 años de Igneous Blood en los escenarios, el cual incluirá material grabado con algunos de sus antiguos integrantes.

El conjunto tiene contemplado lanzar «Burning Live» dentro de los próximos meses, periodo en el que además liberará una última canción para este año a través de sus redes sociales, «todo esto a la espera de nuestra meta más ambiciosa: nuestro primer disco, el cual comenzará a gestarse a fines de este año«.

Este 21 de Octubre será la primera presentación de Igneous Blood desde la llegada de su nuevo baterista, en el evento Elementos de Guerra, en donde compartirán escenario con Obstinato, Crude bastard, Apolium y Excomunión. Pueden ver todos los detalles del evento acá.

Pueden seguir a Igneous Blood a través de FacebookTwitter, YouTubeSoundcloud y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles