Hidalgo dará show por los 10 años del disco «Infragilis» y anuncia reedición

La banda solista del destacado guitarrista Gabriel Hidalgo, Hidalgo, celebrará la primera década del lanzamiento de su primera producción discográfica, «Infragilis«, con una función especial y anuncia la re-edición de éste.

En conmemoración de los primeros 10 años de «Infragilis«, Hidalgo realizará un único show en Santiago en donde presentará gran parte de las canciones del disco, junto con destacados músicos nacionales invitados, sin especificar de quienes se trata.

Además del show mencionado, Hidalgo también relanzará dicho trabajo en donde agregará canciones que fueron excluidas de la edición original. La versión 2017 de «Infragilis» fue re-mezclada y re-masterizada «mejorando la calidad de sonido para que se pueda disfrutar aún más de este excelente trabajo«, según cuenta la banda.

La nueva versión de Infragilis conará con 17 canciones, incluidas tres que originalmente no fueron parte de la edición original, que, sin ser este el orden definitivo, se titulan:

Snowboard Frenzy!!!
Waterfall
The Frog
Qi Gong
Tired
Tower of Illusion
Thorns
Nameless World
Pristine Rain
Imbaru
Into the Chapel
Vuelo Silencioso
Tears of the Mountain
Nachkommen
Sweep Blade Master
Blindfolded
Enki

El álbum estará disponible por descarga digital y en Spotify pronto, y como adelanto de esta nueva edición, han puesto a disposición del público la nueva versión de la canción «Qi Gong» que pueden escuchar a continuación:

Pueden seguir a Hidalgo a través de Facebook

Deja un comentario

Social profiles