Hellish habla de su trabajo más reciente.

portadaEn agosto del año pasado los oriundos de Talagante, Hellish, nos hablaron acerca de lo que fue su demo recopilatorio y en esta ocasión es Francisco Sanhueza (Guitarrista) quien nuevamente nos habla acerca de su material mas reciente.

Se trata de su primer album larga duración de estudio titulado Grimoire, el cual fue lanzado oficialmente por internet el 20 de octubre del año pasado a través de su bandcamp oficial.

Este trabajo continúa el rastro que han dejado sus demos y EP anteriores en cuanto a la temática, guiandolos por la senda del ocultismo, magia negra, alquimia  y la demonología.

Grabado en Lion’s Roar Studios en peñaflor, este nuevo material fue lanzado en formato Pro tape por el sello chileno Xalpen Records y en CD por el sello norte americano Unspeakable Axe Records .

A pesar de que este album fue lanzado a finales del año pasado por internet su formato fisico recien vera la luz dentro de la primeras semanas del 2017.

Francisco Sanhueza (Guitarrista) nos dio algunas palabras acerca de los intereses y de la influencia de la banda:

Como banda siempre hemos estado interesados en los antiguos conocimientos ya olvidados en esta «era del conocimiento» y la búsqueda de la identidad y la sabduría. Musicalmente, siempre nos hemos enfocado en componer un thrash metal oscuro, violento, rápido, identificandonos con actos de la escena alemana como Destruction, Sodom, Kreator, Violent Force, Minotaur, sin dejar de lado la oscuridad de los clásicos Slayer (Esas serían nuestras más grandes influencias). Quisimos también rescatar la música que hacía Darkthrone y Bathory dos grandes referentes para nosotros a la hora de componer.

El nuevo trabajo de Hellish,  posee en su totalidad 10 temas los cuales son:

Side A
Noises From The Abyss
 Warlock’s Flight
 Assasind Mind
 Silent Night
 The Valley

Side B
Total Darkness
Memories From The Past
Hellish
Gates Of Hell
Grimoire [Instrumental]

Finalmente la banda ya se encuentra planeando lo que será su tocata de lanzamiento, la venta y distribucion del material. «Ya nos encontramos trabajando en un nuevo material el cual sera un demo y posteriormente lanzaremos un segundo LP» agrega.

Puedes escuchar este ultimo material por completo en su bandcamp y seguirlos en su facebook

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: