Hellequin comenta su demo «Non Omnis Moriar»

La banda Hellequin se dio el tiempo de conversar con nosotros acerca de su nuevo Demo llamado «Non Omnis Moriar«, su nueva producción la cual consta de cuatro canciones del demo nuevo y dos bonus track.

La banda inició la grabación de este Demo en Febrero del 2016 donde comenzaron con el trabajo musical y posteriormente en Febrero del 2017 se realizaron las voces debido a cambios en la formación del grupo.

Hellequin nos comenta sobre la temática de las letras que están contenidas en «Non Omnis Moriar«:

La inspiración es la espiritualidad basada en ver y entender la naturaleza como una deidad tangible y accesible, y por ende, mas real. Parte importante del imaginario del disco es también un rechazo a la forma de vida desechable que hemos adoptado en la pos modernidad actual, donde los valores propios, el patrimonio cultural y espiritual intangible de los pueblos, la espiritualidad individual y colectiva se han perdido en ambiciones mundanas guiadas por estereotipos y falsos valores impuestos por quienes manejan la verdad que día a día creemos que vivimos, atados a líderes que no se preocupan de las personas ni de su entorno.

Este nuevo trabajo, que contó con la participación de Juan Carlos Fernandez (Sacrodeath), contiene cinco canciones que se titulan:

Hellequin - Non Omnis MoriarUn Velo de Adiantum.
Arcano y Errante.
Non Omnis Moriar (Cementerio Druida).
Ensangrentado Gigante Fomoriano.
Darkness Ancestral Queen (Bonus Track).
Non Omnis Moriar (Version de Nihil Records).

«Non Omnis Moriar (Cementerio Druida)«, fue grabado, mezclado y masterizado en Vnrama Estudios en La Ligua, a cargo de Luis Díaz, su arte es un dibujo real hecho por la artista chilena Paz Correa Santander, las fotografías corrió por parte de Alvaro Prado, su diseño gráfico estuvo a cargo de Tomas Morales y su edición y distribución por Pancho Carcinomatoide y Andrés Ojeda y está disponible a través de la cuenta en Facebook de Hellequin.

En cuanto a las producciones futuras de la banda, nos comentan:

A partir de Enero del 2018 se empezará a trabajar en lo que sera el próximo EP o LP propiamente tal de Hellequin, ya hay varias ideas concretas y solo resta terminar un poco con la vorágine del año académico/laboral para ponerlas en marcha.

Además nos aclaran que su nuevo material estará disponible también en formato Cassette y CD tanto en Valparaíso como en Temuco.

Pueden seguir a Hellequin a través de Facebook, Soundcloud, Bandcamp y YouTube.

Deja un comentario

Social profiles