Half Blood sobre su disco debut: «es un álbum muy personal»

A principios de mes, Half Blood hizo el lanzamiento de su más reciente single titulado Adamas, para calentar los motores de cara al lanzamiento de su debut discográfico con el álbum homónimo, y es sobre éste que los de Santiago nos han entregado algunos detalles.

El disco fue grabado durante el año pasado en los estudios de Volumen Producciones, con Ismael Gutierrez (Half Blood – Guitarra) en las perillas registrando los instrumentos, y las voces fueron grabadas en el estudio del reconocido productor, Logan Madder, en Henderson, Nevada, E.E.U.U. Quien, valga la redundancia, estuvo a cargo también de la producción de este trabajo.

Half Blood, saldrá al mercado de manera independiente y contará con 10 canciones que se titularán:

Adamas
Self Exile
Crisis
The Choice
El Origen
Forever
No Future
Not Your Own
Release
G.T.F.A

Half Blood en estos momentos se encuentra de lleno promocionando su próximo trabajo y ya ha lanzado dos singles, Crisis y Adamas, que dan una pincelada sobre la propuesta de la banda y que podemos esperar del disco en lo musical, y es sobre las letras de las canciones que vendrán en éste trabajo que la banda se ha extendido un poco, afirmando que:

(Este disco habla) en general es nuestro punto de vista respecto a la vida actual, tocamos temas políticos, la obligación de enfocar tu vida bajo caminos ya establecidos, nuestra retorcida identidad como chilenos, etc.

(En él está) todo lo que somos nosotros, nuestras frustraciones, convicciones, miedos, posición política, etc. esta dentro del disco, es un álbum muy personal.

Por lo pronto Half Blood está completamente enfocado a promocionar el disco y prometen lanzar dos adelantos más durante los próximos meses, y por el lado de las presentaciones, la banda está pensando en presentarse durante mediados de este año.

Mientras estamos a la espera de cuales serán los siguientes singles que lanzarán previo a la presentación oficial del disco, los dejamos con el más reciente single publicado por Half Blood, titulado Adamas.

Pueden seguir a Half Blood a través de su sitio web oficial, Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: