Half blood sobre Logan Mader: «con tan sólo un par de consejos ya tuvimos que revisar el disco completo»

Los nacionales, Half Blood, que se encuentran de lleno promocionando su álbum debut, el día de hoy han dado algunos comentarios sobre el productor del mencionado trabajo, el estadounidense Logan Mader, previo al estreno de dos nuevas canciones, como mencionaran hace unas semanas.

Half Blood, que asegura para los próximos meses liberar dos nuevas canciones de su primer álbum, Half Blood, están pensando en comenzar a presentarse durante mediados de este año para el lanzamiento del disco y es en esta campaña promocional que dan sus comentarios hace el productor de éste trabajo.

Consultados sobre como fue la experiencia de trabajar con el estadounidense, la banda afirma:

Logan habla bastante poco, es bien reservado, pero sus ideas dicen mucho, con tan sólo un par de consejos ya tuvimos que revisar el disco completo y mejorarlo, los años en la escena no le han pasado en balde, respecto al sonido del disco, logro lo que queríamos, que suene gigante.

Half Blood, fue grabado durante el año pasado en los estudios de Volumen Producciones, con Ismael Gutierrez (Half Blood – Guitarra) en las perillas registrando los instrumentos, y las voces fueron grabadas en el estudio del ya mencionado productor, Logan Madder, en Henderson, Nevada, E.E.U.U.

El álbum saldrá al mercado de manera independiente y contará con 10 canciones que se titularán:

Adamas
Self Exile
Crisis
The Choice
El Origen
Forever
No Future
Not Your Own
Release
G.T.F.A

Half Blood hasta la fecha ya ha lanzado dos singles, Crisis y Adamas, que dan una pincelada sobre la propuesta de la banda y que podemos esperar del disco en lo musical, y de estos dos pueden escuchar Adamas a continuación:

Pueden seguir a Half Blood a través de su sitio web oficial, Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Social profiles