Half Blood lanza nuevo video

Los santiaguinos, Half Blood, lanzaron hace unas semanas el tercer single previo al lanzamiento de su álbum debut, «Half Blood«, el cual pueden ver al final de esta publicación.

Half Blood, quienes están en medio de su campaña de promoción previo al lanzamiento de su LP debut homónimo, han liberado a través de Youtube el videoclip de la canción «El Origen«, en formato lyric video.

«El Origen» es una de las dos canciones que la banda había mencionado que liberarían previo al lanzamiento de «Half Blood«, cuando nos contaron sobre las letras de las canciones luego del lanzamiento del single, «Adamas«.

Half Blood, fue grabado durante el año pasado en los estudios de Volumen Producciones, con Ismael Gutierrez (Half Blood – Guitarra) en las perillas registrando los instrumentos, y las voces fueron grabadas en el estudio del ya mencionado productor, Logan Madder, en Henderson, Nevada, E.E.U.U. De quien los santiaguinos dieron sus impresiones.

El álbum saldrá al mercado de manera independiente y contará con 10 canciones que se titularán:

Adamas
Self Exile
Crisis
The Choice
El Origen
Forever
No Future
Not Your Own
Release
G.T.F.A

A la fecha, Half Blood aun no cuenta con presentaciones fijadas, mientras tanto nos dejan a la espera de la confirmación de futuras tocatas, los dejamos con el video de «El Origen«:

Pueden seguir a Half Blood a través de su sitio web oficial, Instagram, Youtube y Facebook.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: