Half Blood fija fecha de lanzamiento físico y digital de su álbum debut.

El pasado 25 de Mayo Half Blood realizaba el lanzamiento en vivo de su álbum debut, que lleva el mismo nombre que la banda, luego de realizar una serie de publicaciones en Internet de varios singles y en esta ocasión la banda le pone fecha a la salida del mencionado material.

Half Blood, a través de un comunicado de prensa, informó acerca de la salida a las calles y a la red de su álbum debut, marcando así el fin de la primera parte de la promoción del disco, la cual le seguirá una serie de anuncios y lanzamientos que la banda revelará a su debido momento en el transcurso del año.

La salida del disco «Half Blood» se realizará el día Jueves 31 de Agosto y estará disponible en el estudio Volumen Producciones en Santiago en formato físico, y en formato digital en los diferentes servicios de streaming, incluidos Spotify, Itunes y Amazon.

«Half Blood«, fue grabado durante el año pasado en los estudios de Volumen Producciones, con Ismael Gutierrez (Half Blood, Kitsune Metaru– Guitarra) en las perillas registrando los instrumentos, y las voces fueron grabadas en el estudio del reconocido productor, Logan Madder, en Henderson, Nevada, E.E.U.U.

El álbum saldrá al mercado de manera independiente y contará con 10 canciones que se titulan:

Adamas
Self Exile
Crisis
The Choice
El Origen
Forever
No Future
Not Your Own
Release
G.T.F.A

Con respecto a las presentaciones, Half Blood revela que se encuentran preparando nuevas presentaciones, cuyas fechas las revelarán durante las próximas semanas.

Pueden seguir a Half Blood a través de su sitio web oficial, Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Social profiles