Halekin sobre futuro LP: «Estamos fijando las directrices para empezar a componer nuestro segundo disco»

A pesar de que Halekin aun se encuentra trabajando en su próximo EP, también tienen la mirada puesta en el futuro y en esta ocasión les contamos lo que nos comentaron sobre la futura producción de su segundo LP.

Los de Santiago, que previamente comentaron sobre la producción de un EP que está pensado como continuación de su primer disco larga duración, «Circus Dream«, también tienen palabras sobre la futura producción de su segundo disco, del cual se encuentran definiendo su linea.

En específico, Halekin se refirió al trabajo detrás de la génesis del mencionado material, afirmando lo siguiente:

Estamos fijando las directrices para empezar a componer nuestro segundo disco, eligiendo una temática que englobe tanto lo musical como lo visual, luego (del lanzamiento del EP) comenzaremos la lluvia de ideas para la temática y estética general del nuevo disco. Aprendimos mucho en el camino y desarrollo de un primer disco, así que estamos seguros de que, para el próximo lanzamiento, tendremos más herramientas y conocimientos para maximizar la difusión y, sobre todo, la calidad de nuestro nuevo material, tanto en aspectos de composición como técnicos.

Pero como lo primero es lo primero, les recordamos que Halekin se encuentra trabajando en el mencionado EP, cuyas grabaciones empezaron a inicios de este año 2018 en el homestudio del baterista de la banda, Serious Pyro, quien grabó el primer larga duración, y el mismo será el encargado de su mezcla y masterización.

Este material, que está contemplado a ver la luz a fines de este 2018, contará con tres canciones que se titulan:

Insane World
Inner Call
Tormento (cover a Mon Laferte)

Recordemos que Halekin se presentará este Sábado 8 de Septiembre en Santiago en el evento Coven, junto a Nerhium, Sonetos y Valhkyr, cuyos detalles pueden ver en nuestra cartelera de tocatas o directamente en este link.

Pueden seguir a Halekin a través de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: