Halekin habla sobre su presente y qué se viene

Halekin durante al segunda mitad del 2020 mostró señales de vida a pesar de las dificultades, realizando videos e incluso un livestream, sin embargo el conjunto cuenta en qué se encuentran y cómo lo han hecho para continuar las labores de la banda.

Los nacionales, quienes comentaron sobre la colaboración de Magdalena Opazo para la nueva versión de “Inner Call“, comentan esta vez sobre su presente, sobre qué se encuentran preparando, las circunstancias con las que tienen que lidiar y otros asuntos.

Sobre lo anteriormente mencionado, Halekin revela lo siguiente:

Como ya logramos establecernos con nuestra nueva formación, estamos trabajando de lleno en la producción de nuestro segundo disco. No podemos revelar demasiado, porque recién estamos en la etapa de composición, pero sí podemos adelantarles, que junto a lo que es composición, estamos armando una nueva historia que aborda las contingencias actuales al estilo Halekin y que vendrá acompañada de una nueva imagen, como siempre cargada de magia.

Las cuarentenas y la pandemia no nos ha detenido para nada, ya que hemos estado haciendo videollamadas semanales para organizarnos y trabajando cada uno desde su casa. Pese a las dificultades, se puede hacer música de esta forma, mientras se mantenga una buena comunicación. De todas formas, se extraña mucho la instancia de ensayo todos juntos. Nosotros tenemos 2 integrantes de Santiago y 3 de la quinta región, por lo que incluso cuando han bajado las cuarentenas, juntarse no es sencillo, ya que los viajes interregionales tienen más restricciones. También se echan muchísimo de menos las tocatas y creo que hablamos por todas las bandas en este punto. Aunque las redes sociales nos permitan interactuar constantemente con nuestros halekines, nunca es lo mismo que la cercanía que se siente compartir la música en vivo con ellos.

Recordemos que a finales de Noviembre, Halekin liberó el video de “Inner Call“, el cual fue grabado por los integrantes de la banda desde sus hogares y editado por Serious Pyro (Halekin – Batería), mismo encargado de la mezcla y master de la canción durante Octubre del 2020, y pueden verlo a continuación:

Sigan a Halekin a través de Facebook, Twitter, Instagram y escuchar su material a través de Youtube y Spotify.

Deja un comentario

Social profiles
A %d blogueros les gusta esto: