Habitante confirma disponibilidad de edición en vinilo de Perseverancia Resiliencia y revela nuevos detalles del próximo LP

Hace tan solo una semana Habitante revelaba los primeros datos de su tercer LP y en esta ocasión llegan con nuevos detalles, además de confirmar la reciente llegada de la versión en vinilo de «Perseverancia Resiliencia» .

Recordemos que la vez anterior, Carlos Aravena, integrante del conjunto Doom Death Metal de Temuco, comentó que el nuevo álbum saldría de manera independiente el próximo año e incluiría posiblemente alguna de las canciones de «Fúnebre» y en esta ocasión traen a la mesa nuevos detalles antes de lo esperado.

Sin revelar muchos detalles al respecto de nuevo disco de Habitante, el encargado de las voces y guitarra revela la cantidad de canciones, cómo orientarán la música y la instrumentación:

Del disco nuevo estamos trabajando en el, pretendemos ubicar 9 canciones que, por supuesto, llevaran la atmósfera característica de Habitante, lógicamente evolucionando para entregar una nueva propuesta en lo musical y visual.

De trabajar con nuevos instrumentos lo estamos (viendo), no nos cerramos a la idea, pero sera en otro momento ya que creemos que para ello tenemos que estructurar bien el próximo proceso compositivo para adaptar el posible instrumento a incluir.

A su vez ¿Recuerdan que Habitante dio el anuncio de la posible salida de una edición en vinilo de su LP, «Perseverancia Resiliencia» para Mayo? Al final Mayo llegó con un par de meses de demora y los de la región de la Araucanía confirmaron la llegada de las copias a sus manos, las que pueden conseguir a través de la propia banda en cualquiera de sus cuentas en redes sociales en los links al final de esta nota y a través de Corpse Print con Jaime Valdes.

Recordemos que «Perseverancia Resiliencia» fue grabado entre los meses de Septiembre y Diciembre del 2018 por Alex García y el arte del disco en CD fue realizado por el diseñador René Lopéz y el arte del vinilo estuvo a cargo del líder de Ulkan Newen, Kutral, a través de Bastión Sur, y salió a fines de Agosto del 2019.

Sigan a Habitante a través de Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Social profiles
🔥🤘🏻🔥
A %d blogueros les gusta esto: