Guitarrista de Umvral: «Trascendencia fue un hito importante y en el momento indicado iremos más allá»

Los porteños radicados en la capital, Umvral, a inicios de mes lanzaron a través de internet el EP Acústico, del cual le hicimos su respectivo comentario en su web amiga, y en esta ocasión la banda, a través de Sebastián Lago, nos esboza lo que pudiera ser su próximo disco.

Habiendo lanzado Trascendencia en Mayo del 2016 y hace poco Acústico, es natural pensar que Umvral esté pensando ya en preparar nuevo material en algún momento del año, y en ese contexto Lago comenta:

No hemos profundizado eso aún, sólo q será, o sería, en cierto modo una maduración del sonido de ‘Trascendencia’, por eso que el EP nos ayudó también a explorar nuevos horizontes y sonidos. ‘Trascendencia’ fue un hito importante y en el momento indicado iremos más allá.

Por otro lado, el guitarrista también acota que tampoco quieren dejar pasar mucho tiempo antes de sacar un nuevo trabajo. «Si bien a Trascendencia aún le queda jugo que exprimir no queremos que pasen 5 años por ejemplo, se perdería continuidad«, afirma.

Por el lado de las tocatas, Umvral no cuenta con ninguna fecha confirmada, sin embargo esperan pronto tener más novedades al respecto.

Pueden seguir a Umvral a través de Facebook, Bandcamp, Soundcloud y Twitter.

Deja un comentario

Social profiles