Guitarrista de Sadism habla de su presentación en Puerto Natales

El fin de semana pasado la reconocida banda nacional, Sadism, se presentó por primera vez en Puerto Natales previo al lanzamiento de su esperado EP, Al Azif, y uno de sus guitarristas, el también reconocido Gabriel Hidalgo, se hace cargo de los comentarios a la presentación en la ciudad del extremo austral de Chile.

Sadism, que se presentó en el marco del cuarto Natales Metal Fest junto a Electrozombies, Decrepit Cadaver, Draconis, Malditos Vivientes y Burning Flesh, según Hidalgo, tuvieron una gran recepción por parte de los natalinos «desde la llegada hasta la partida» y el mismo guitarrista no escatimó en alabanzas hacia la gente.

¡Todos muy hospitalarios! nos atendieron como reyes desde la llegada hasta la partida.

(En el evento) la reacción del público fue super buena, considerando que salimos a tocar bien tarde. Super aperrados los metaleros de Puerto Natales y sus alrededores.

Por otro lado, Hidalgo también comentó su apreciación del show en si del cual menciona:

(Estuvo) muy bien, en especial la presentación de Electrozombies, que nunca los había visto en vivo antes.

Por nuestra parte encontré que estuvo sólido, ya que se enmarca en el proceso de los temas que queremos armar para la gira que se viene.

Según el guitarrista, Sadism en este momento se encuentran atentos a la confirmación de un par de fechas fuera de la capital posterior al lanzamiento del mencionado EP, durante el mes de Marzo, y luego en el segundo semestre partir a realizar algunos shows en Europa.

Pueden seguir a Sadism en Facebook y Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles