Guitarrista de Bleak Flesh: «Siempre estamos trabajando en nuevas ideas»

Bleak Flesh

En plena pre-venta de su próximo lanzamiento, el EP «Overcoming Reality«, Bleak Flesh comenta acerca del trabajo constante que realizan dentro de la banda para tener más material con que trabajar nuevas canciones.

A través de su guitarrista, Matias Quiroz, Bleak Flesh menciona que se encuentran trabajando regularmente en más y más ideas musicales para eventuales nuevas canciones, y que hasta la fecha cuentan «con más de 100 riffs inéditos» que potencialmente podrán ser parte de futuros lanzamientos

Más en detalle, el de Santiago comenta lo siguiente:

Siempre estamos trabajando en nuevas ideas, personalmente puedo adelantar que tengo una carpeta con más de 100 riffs inéditos ya que siempre que surge una idea que valga la pena conservar, la grabo en video y posteriormente la transformo en un registro escrito. Material de base para concretar nuevos temas, hay de sobra, será brutal.

Recordemos que «Overcoming Reality» fue grabado en los homestudio de los respectivos miembros de Bleak Flesh durante el 2015 y el verano del 2016 y tendrá siete canciones que se titulan:

Bleak Flesh - Overcoming RealityRadial Velocity
Expanding the Existence
Sunshine
Overcoming Reality
The Dawn of the Ancient Realms (Instrumental)
The Spectral Path
Galactic Monolith

Bleak Flesh, como mencionamos más arriba, abrió una campaña de pre-lanzamiento de «Overcoming Reality«, promoción de la que pueden leer más detalles acá.

Por otro lado, recordemos además que la banda fijó la fecha de lanzamiento en vivo de «Overcoming Reality» para el próximo 15 de Abril en Santiago, evento que tendrá de invitados a los legendarios Dethroner abriendo los fuegos de la jornada.

15 de Abril: Lanzamiento de Overcoming Reality de Bleak Flesh en Santiago

Pueden seguir a Bleak Flesh a través de su sitio web oficial, Facebook, Bandcamp, Youtube, Twitter y Soundcloud.

Deja un comentario

Social profiles