Guitarrista de Arge se refiere a algunas de las canciones de «New Horizon»

A principios de mes los valdivianos, Arge, comentaron a grandes rasgos el trasfondo de las letras de su próximo disco, «New Horizon«, sus impresiones y de sus expectativas sobre la salida de este material, y en esta ocasión la banda habla de un par de canciones en particular del mencionado trabajo.

La vez anterior su guitarrista, Nicolás Bastián, afirmó que este nuevo álbum seguirá la tónica de los temas que tocaron en su anterior disco, «Take The Trip«, en donde hablarán de «situaciones cotidianas del día a día«, agregando que su motivación por tocar esos temas surge a raíz de que «nos gusta hablar de la vida y dar mensajes de esperanza, de que las cosas pueden mejorar«.

En ese sentido el de Valdivia hace referencia a dos canciones en particular, «Distance» y «Wars To Come«, de los cuales se refiere de la siguiente manera:

‘Distance’, la balada del disco, habla sobre el amor a distancia, un tipo de relación que es muy compleja de llevar.

Además, el tema titulado ‘Wars To Come’, habla sobre todas las guerras que vemos hoy en día. Critica los medios de comunicación que no dan la información real de los sucesos en diferentes partes del mundo y también a los políticos, que suelen esconder la verdad.

El mismo Bastián además adelanta que en este disco será variado en los ritmos y velocidades entre cada canción, afirmando que habrán «temas rápidos, temas a mid tempo, una balada y nuestro primer tema de larga duración«.

«New Horizon» fue originalmente grabado durante Agosto del 2016 y posteriormente regrabado en el mes de Enero de este año en el estudio Cisne Negro por Máximo Torres, y será lanzado de manera independiente en una fecha aun no definida.

El nuevo disco de Arge contará con 11 canciones que se titulan:

Intro
Eye of Eternity
Sailing Away
The Sign
New Horizon
Hero
Wars to Come
Last Night
Against the Time
Distance
An Unexpected Journey

En lo que respecta a las tocatas, la banda aun no se ha pronunciado sobre nuevas fechas.

Pueden seguir a Arge a través de su sitio web oficial y en Facebook.

Deja un comentario

Social profiles